29.10.08

Expo Floral 2014 en Zaragoza

Zaragoza como no iba ser de otra manera pues era la única candidata, ya es sede de Floral 2014. Una nueva Expo que seguro, va a revitalizar una nueva zona de la ciudad.
Se está especulando con la ubicación exacta de dicha muestra internacional, pero mientras dicen que no se sabe el lugar, si que se publica un mapa de la Expo, en donde se puede ver perfectamente un diseño irregular, que está sujeto a un terreno determinado que es el que le confiere esa forma tan curiosa, con entradas y salidas ilógicas si fuera un simple plano de intenciones.
Alguien pues sabe en donde se va a ejecutar la recién concedida Expo Floral 2014 y se nos quiere de momento escaquear la información.
Yo personalmente estoy a favor de la muestra, y de entre todas las posibles hubicaciones tengo una como preferida, pero de momento me la reservo.

2 comentarios:

  1. Pero tengamos en cuenta que todavía no es una exposición internacional reconocida por el BIE. Para ello es imprescindible el apoyo (económico) del estado. Y no se si están para alegrías con Aragón.

    ResponderEliminar
  2. El BIE daré su visto bueno en el 209. Y no piensa fallar porque de esta forma el 2% de los ingresos por entradas le irán a sus manos.

    Es un negocio más en este mundo de las Expo y ReExpos.

    ResponderEliminar