20.9.08

Gran Scala ha hecho escala en Ontiñena

Gran Scala ha hecho escala en Ontiñena, dentro de su camino hacia no se sabe qué lugar del mundo mundial. ¿Cómo es posible que Biel no haya detectado que al final se iba a llevar el gato al agua un alcalde del PP?, ¿Qué pensarán los alcaldes del PSOE y del PAR ante tamño desafío de un alcalde olvidado del PP que si ha sido capaz de reunir firmas sobre más de 2000 hectáreas?
Lo curioso es que muchas de esas hectáreas son hoy públicas, mecachis, pero si se quiere por poco tiempo.
La forma de pago es casi correcta, de ser ciertas las notas sobre este dato, más lógicas que las que se plantearon para La Almolda. ¿Pero va en serio esta vez?
Yo creo que no, que es un susto para otro emplazamiento que está poniendo verde la firma de sus cesiones. No veo esa zona con suficiente personal cerca para trabajar en 80 hoteles. Sin duda Lérida está más cerca, pero los más de 60 kilómetros de distancia son muchos para depender de esa mano de obra.
De momento en Ontiñena está comprando salmón ahumado para cenar y vinico de Somontaño del caro.
Yo que Biel, todavía no me pondría triste, porque es imposible que algo tan chulo como Gran Scala se le escape a su control. Hay que tener fe en su profesionalidad de incombustible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario