8.9.08

Belloch se enfrenta a su partido

Belloch nunca ha sido un político querido en el PSOE, se le ha visto como un extraño que venia con ideas nuevas, sin creer en familias y sin conocer los sótanos aragoneses.
Sólo faltaba ahora, que antepusiera Zaragoza a su partido. Ha sido sin decirlo nadie, la última gota que no les van a perdonar.
Cierto que la osadía de convocar a alcaldes de todo color, es de premio, pero le aplaudo porque demuestra querer.
No entendí nunca una decisión que tomó tras las municipales, que me pareció traidora a la vez que errónea, cedió ante sus enemigos internos y con ello perdió la razón de ser. Pero sin duda aquel error lo pagará en breve porque curiosamente ya no puede ni rectificar. O casi.
Contra Belloch está Marcelino, que es una pieza del ajedrez muy bien situada para estorbar y despistar. No se bien qué hace mejor. Es un político que algún día recibirá un premio, creo, pero que mientras tanto está consiguiendo lo que nadie antes habia podido hacer, repetir en el mandato, siendo además el menos aragonés de todos los Presidentes que hemos tenido.
Está claro que la sociedad aragonesa es bastante lerda en esto de detectar a los buenos políticos de entre el mar de paja que nos invade.
¡¡Lástima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario