22.7.08

Telefonica se desploma en Bolsa

Telefónica se desploma en Bolsa, con unas caídas de más del 7% en la primera hora de cotización que es muy posible se nivelen al cierre del parquet.
Sin duda la Bolsa no es un juego de niños, pero en cambio si que se ha visto invadida por pequeños inversores que depositan sus ahorros en ella a través de sus bancos o cajas de ahorros, esperando sacar un beneficio mayor al de los intereses fijos ahora que las inversiones inmobiliarias no están de moda.
Pero los tiburones están por todos los lados.
La crisis debe afectar a todos los sectores para que se pase, bueno no a todos pero casi, si solo ataca al sector del ladrillo será mucho peor, pues como bien se dice desde antiguo, todo debe moverse para que nada se mueva.
De momento la bolsa tampoco será refugio de ahorros temoroso y novatos, va a producir miedo y los especuladores de libro barato deberán buscar otro refugio.
Por cierto ¿donde se esconden los billetes de 500 euros ahora que hay crisis?

2 comentarios:

  1. los billetes de 500 no se esconden, estan de vacaciones en algunas cuentas suizas, de andorra o el paraiso fiscal que sus propietarios crean conveniente.

    un saludo desde la recepcion!

    ResponderEliminar
  2. los billetes de 500 no se esconden, estan de vacaciones en suiza, andorra o el paraiso fiscal de preferencia de sus propietarios.
    otros tantos prefirieron irse a conocer mundo y andan por paises arabes...
    pero volveran...tiempo al tiempo...o todo esto se ira a tomar por culo

    saludos desde la recepcion

    ResponderEliminar