23.7.08

El futuro de los establecimientos Galerías Primero tras la compra por Sabeco

Parece lo más probable que los Supermercados Galerías Primero se conviertan en Supermercados SIMPLY, la marca de precios bajos de Sabeco.
Es posible que no suceda esto en la totalidad de los centros, y que las "estrellas" si que adquieran la marca Sabeco.
Por otra parte, parece ser que en los próximos tres meses no se van a producir cambios laborales, dejando un tiempo para que tanto Competencia de su visto bueno, como para diseñar la nueva estrategia empresarial, personalizada para cada centro.
Sin duda, algunos de ellos tendrán que cerrar por tener en la actualidad una proximidad excesiva a otros de la marca Sabeco o Simply. Aquellos centros que no estén cercanos a otro centro de la misma cadena, pueden estar totalmente tranquilos,
Hay que tener en cuanta que SIMPLY no tiene secciones de textil o electrodomésticos, y que tampoco tiene secciones de charcutería en mostrador.
Y queda por analizar el tema de los proveedores. Por cierto, Sabeco es una cadena de distribución que gran parte de sus productos, sobre todo los frescos, se compran en Aragón, para que tengamos menos dudas sobre la operación.
Seguiremos esperando.

1 comentario:

  1. Anónimo10:45 p. m.

    hola creo quen no conoces SIMPLY y SABECO, pues en tu pueblo no venderan ropa o electrodomésticos pero en el mío, sí que los venden y mucho más baratos que Galerias, mejor financiados y además venden mueble auxiliar, gran surtido en menaje y textil del hogar, libros y música, productos informáticos y productos para el automóvil, lámparas, colchones...

    ResponderEliminar