14.6.08

Irlanda entierra Europa. Los políticos europeos matan Europa

Europa tenía que haber sido un Estado Unido de países libres, con ciudadanos libres. Pero algunos políticos bobos, se han ido empeñanado en convertir a Europa en un Gran Zoco, en el Bazar de la tierra más vieja de este mundo, en donde todo se vende, pero en donde solo se vende.
Crear un gran zoco y espera que los europeos además aplaudan es de imbéciles. Los europeos son inteligentes, y por encima de los bazares quieren lugares de vida y libertad, territorios de cultura y de seguridad, un estado que vele por sus derechos y libertades, por su futuro justo y social, por un lugar de convivencia y no por un gran mercado.
Las últimas tontas decisiones sobre la ampliación de los horarios laborales hasta las 65 horas semanales nunca sabremos cuanto daño han hecho a la unión de Europa, a la aprobación del Tratado de Lisboa.
Hay responsables que se empeñan en seguir trabajando por los europeos, cuando estos les han dicho demasiadas veces que no confían en ellos. Deben irse a su casa y dejar el paso a políticos que de verdad crean en una Europa unida en los social y no en el dinero. Con independencia de las ideas políticas, los europeos no creen en que la unión económica sea la única forma de tener a Europa unida.
Hemos ganado.

2 comentarios:

  1. Lo que queremos los ciudadanos no es esta institución o aquel órgano, sino que quede escrito que esos órganos no nos van a esclavizar después con 65 horas de trabajo o que no nos van a apretar el cuello con la hipoteca arbitrariamente o con dos palabras de Trichet o que no va a ser tan fácil que nos metan en algún genocidio, torturas o procedimientos nazis siguiendo al loco mundial de turno, por poner algunos ejemplos.

    ResponderEliminar
  2. Algunos políticos americanistas, están convirtiendo a Europa en un zoco, simplemente un gran bazar.
    Y los políticos de EEUU aplauden con las rodillas, porque temen a una Europa unida.

    ResponderEliminar