19.5.08

Ahora todos se apuntan, incluidos los presidentes

Estaba cantado, y aunque tarde, intuía yo que sabrían subirse al autobús en cuanto aflojara la marcha, y nada hay como agarrarse al estribo para no tener que estar perdiendo el tiempo en esperas. Aquí se demuestra la inteligencia política y la oportunidad, que además tragan con gracias todos los ciudadanos, que cada día entienden menos porque los que mandan juegan al despiste. Luego se preguntan porqué hay tanta abstención en la vida pública.
El Sr. Iglesias no tiene que estar en Amposta para demostrar que está con sus ciudadanos, porque con decir que SI ES UN TRASVASE, varios meses después que todos los demás, considera que ya es suficiente para dejar clara la postura final.
No se lo que opinarán en Madrid pero mucho me extraña que no le llamen a capítulo y que por fín tenga que decir que Aragón existe.
Yo me alegro, porque aunque tarde, se tome esta decisión, porque para mi Aragón es lo primero, y todas las decisiones que sirvan para reafirmar su existencia y respeto, me sirven aunque sean tarde y mal.
Como es lógico subirse al carro tarde no es para consumo interno, el mejor pasaporte, pero al menos, igual se enteran en el resto de España que en Aragón también tenemos a alguien que nos escriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario