2.4.08

Los malos políticos, o un PNV que se equivoca.

Al igual que todos sabemos que en la vida no todo vale, a veces algunos políticos se creen capaces de equivocarse en el ejercicio de su acción, y arrastrar con ello una labor, un trabajo, que pierde el respeto por culpa de unas decisiones absurdas y contrarias a todo fin político.
La polis está entre otros mucho fines para gestionar y hacer posible el funcionamiento de lo social, de la libertad, de una empresa que se llama sociedad.
Cuando en el uso de esa gran responsabilidad hay que tomar decisiones complejas, se debe hacer desde esa posición privilegiada, un uso exquisito del respeto a todos, y nunca debe primar la acción política, por eso es imposible entender desde ninguna óptica una postura tibia en un asunto como este.
Los políticos tienen la responsabilidad de que la sociedad avance por el camino de la paz, del bienestar de sus representados, y siempre que avance.
Cuando se toman decisiones que suponen un posicionamiento, siempre se dejan a los lados posturas que no se toman, y esto sucede con todas las consecuencias.
Cuando el PNV se ha posicionado lo ha hecho a favor de una tesis y en contra de otras. Y esto es lo grave. En política nada es por casualidad, y por eso la responsabilidad siempre existe.
Debemos tener muy claro todos, donde está la meta, qué caminos hay que tomar y sobre todo cuales son los que nunca se han de explorar.

3 comentarios:

  1. Cuando te visite una de las primeras veces me extraño que tuvieras una etiqueta de "sexo". Fui a ver, y lo entendi. No desesperes! Un amigo puso hace años unas fotos de Tailandia (habia ido de mochilero) y casi le desbordan el servidor... Pero, para tu recuento, yo hoy te he visitado porque me has salido en el GoogleReader (me he suscrito, a ver que tal, me gustan TUS OTROS posts ;)

    ResponderEliminar
  2. Si los visitantes que te interesan son los que buscan esas palabras, tú mismo. Para mi ese no es un buen camino,
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ACLARACIÓN
    En este mismo lugar ha estado colgado durante 6 horas un texto sobre sexo.
    ¿Como se pueden escribir risas en un blog?

    Me explico.
    Sobre todo para Carlos, al que aprecio y del que por cierto todavía estoy esperando un comentario sobre otro tema, malandrín.
    Bueno, sigo.
    Tengo un amigo joven, mejor dicho el hijo de un amigo ya fallecido, que montó un blog suyo, y me pidió consejos sobre cómo subir sus visitas.
    Le pase algunas pistas, y hoy he querido jugar a probar, como explico más abajo, para ver si esto funciona.

    Como es lógico, a mi edad, pues ya no busco visitas extras, y mi tendencia es incluso a jugar con este blog, porque en mi mente está hacerlo desaparecer en un tiempo no excesivamente largo.
    Se ha convertido en un lugar conocido, o mejor dicho muy conocido, pero por poca gente, y entonces pierde según yo, toda la salsa de un blog en el sentido que yo entiendo que debe ser esto, es decir un sitio totalmente libre.
    El otro día, en la visita a la Expo otro bloguero se quejaba de lo mismo, cuando un blog es conocido y llegan los lectores a conocer su autor, este sin querer se autocensura, lo que lo convierte en algo inútil. Ya no sirve para lo más importante, para ser una ventana a la libertad.
    A mi por ejemplo, me encanta disfrutar de la libertad en su más amplia magnitud, eso si, respetando siempre a los demás como muy bien saben los que me conocen.

    Perdonar la broma de 6 horas, ya he mandado los datos a su destinatario, y ahora como se ve, ha vuelto la normalidad.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.