28.3.08

Zaragoza Expo 2008

Mañana sábado, este blog junto a otros muchos de Zaragoza, está invitado a visitar las obras de la Expo de Zaragoza. Va ser una visita muy interesante, no nos cabe ninguna duda, en donde podremos fotografiar todo lo que deseemos y así poder enseñarles a ustedes cómo es el corazón en obras, del cambio de nuestra ciudad.
Vamos de ventana abierta al mundo, de visitantes de excepción ante un evento histórico para nuestra ciudad. Pero vamos también con las cámaras afiladas y el lápiz presto a tomar buena nota de todo lo que se vea, también de lo que no nos guste si así lo observamos.
Mañana además, podremos muchos colegas de afición vernos y saludarnos, muchos de los que desde esta ciudad nos dedicamos a lanzar gritos al aire, con mejor o peor fortuna y arte.
Para mi es un gozo poder entrar en las entrañas semi construidas del futuro. Para ustedes, tal vez, un momento para ver también alguna imagen todavía no enseñada. Sabemos de ante mano que hay cosas que no nos gustan, pero nuestra obligación es cotejar si podemos, preguntar si nos dejan, saber más si es posible alcahuetear.
Esperemos que al menos luzca el sol un poquito, para darnos más vida a las imágenes.

2 comentarios:

  1. Hola, realmente me pareció muy interesante tu blog, te quería dejar la dirección del mío y saber si te interesa intercambiar información. Mi nombre es Ernesto y mi blog es http://aquelloquenoves.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pongo tu página en mis enlaces.
    Muy interesante tu blog, muy trabajado.

    ResponderEliminar