3.3.08

El IPod Touch

Ya me imagino que conocen el IPod touch de Apple, y posiblemente también hayan oído hablar del IPhone que es lo mismo pero con teléfono móvil.
De momento yo creo que hay que esperar unos meses para comprarlos, por el precio todavía algo elevado y por su desarrollo de programas todavía escaso.
Pero se va a abrir la posibilidad de desarrollar programas para ambas máquinas, casi exclusivamente además con pequeñas aplicaciones gratuitas, lo que convertirá a estos aparatos en una excelente elección.
Desde que las agendas tipo PALM o POCKET PC dejaron de desarrollarse a la rapidez de recambio que se necesita en este siglo, invadiendo el mercado y nuestros bolsillos los teléfonos móviles, se perdieron aplicaciones imprescindibles para muchos que tenemos baja memoria y bastantes cosas que hacer a la semana.
La agenda electrónica sincronizada con el ordenador resulta una herramienta muy interesante, y si ahora le añadimos capacidad de recibir y mandar emails o de incluso navegar por internet para hacer pequeñas consultas, además de permitirte ver vídeos, imágenes de todo tipo, escuchar música, tomar notas de voz, leer PDFs o ducumentos de Word o crearlos y llevar decenas de juegos para los ratos de ocio o espera, resulta un juguete para adultos de lo más útil en el bolsillo de la camisa.
No no los vendo, solo me enamoro de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario