28.2.08

Hoy, diario Público

Hoy el periódico El Público ha publicado una página entera a color con una entrevista a Bizén Fuster y un artículo de opinión sobre la campaña de CHA.
Claro, es un periódico que se edita en Madrid. La imagen se uede bajar con un clic y se lee perfectamente, pero el diario se puede bajar de su propia dirección web, totalmente libre. Si, FREE.
www.publico.es

3 comentarios:

  1. A veces reconforta que nuestro esfuerzo se vea recompensado ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola ¡!!

    En primer lugar me gustaría felicitarle por este magnífico blog. Llevo ya mucho tiempo leyendo sus entradas y al final yo también me he animado a escribir mi propio blog.
    Acabo de ver el video del CHA y no me queda otra que felicitarles por esta original forma de hacer campaña electoral y en general por ser un de los pocos partidos políticos de ideas coherentes. Ya me gustaría a mi que en Catalunya hubiera un partido como el suyo.

    Mucha suerte para las próximas elecciones. Ustedes se la merecen!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias-

    De Cataluña tenemos todos muchas cosas que copiar, y lo digo desde el amor que tengo a Aragón por encima de todo y de los conflictos que veces se tiene con los vecinos.

    Los partidos políticos los forman las personas, algo obvio, y son ellas las que dan o no calidad a la sociedad.
    Ustedes tienen muy buena gente y además tienen muy claro que hay que amar a su tierra, algo que nosotros no tenemos tan claro.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.