5.2.08

En Madrid nos la jugamos

¿Alguien tiene todavía dudas de que en Madrid nos la jugamos?
¿Alguien tiene dudas de que para hablar del Ebro los llaman a Madrid para ponerlos firmes en la mesa de Madrid después de desayunar en Madrid y antes de comer en Madrid?
¿Alguien duda de que en Madrid tiene que haber aragoneses que sean la voz de Aragón y que representen de verdad las opiniones de los aragoneses en libertad y que si quieren se vienen a comer a Zaragoza o a Huesca o a Teruel?
¿Alguien duda de que en realidad los del PSOE y los del PP llaman a Madrid a los de aquí, solo para decirles los que ya han decidido en Madrid los de Madrid?
¿Todavía dudamos de la importancia de tener voz propia en Madrid?

El PSOE y el PP no dudan de lo interesante que sería para ellos que NO HUBIERA NINGÚN representante aragonés de verdad en el Congreso de los Diputados de Madrid.

3 comentarios:

  1. Mientras todo indica que finalmente el programa electoral del PP hará referencias a “transferencias entre cuencas” pero evitará un apuesta clara por trasvase del Ebro para no socavar las expectativas electorales del PP de Aragón. En fin.. bueno, el vídeo de Oregón TV que he pesto en mi blog demuestra lo claro que el PP tiene el tema del trasvase.

    ResponderEliminar
  2. aguardentero8:14 a. m.

    leo todos los días tus entradas sobre la campaña aunque no comente y aunque me duela reconocerlo, hoy no me queda más remedio que darte la razón,

    salud,

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la fidelidad.
    En verdad nos la jugamos, pero hasta limites que la gente de la calle no sabe ni tiene porqué saber.
    Argón necesita el Diputado para estar ellí, pero también para que la autoestima esté alta en todo un enorme grupo de personas que trabajan desde muy diversas fuentes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.