8.2.08

Biel y sus "bieladas"

No voy a seguir perdiendo el tiempo con las tontadicas de la semana que se producen desde el PAR, porque el número de las que se me amontonan en esta campaña es tal, que no se ya ni por donde empezar.
A los 500.000.0000 de árboles de Rajoy, algo que desde CHA estuvimos estudiando en profundidad y hemos decidió incluir en el programa, y que vamos a plantar 700.000.000 de higueras y alberjeros, pero solo en Aragón. Una cosa sencilla y más aprovechable. Todo Aragón lleno de higueras y matachicos.
Pues eso, que al tema de los árboles se ha unido el de los camareros.
Ahora a Cañete, que es un señor que entiende bastante de la locura de las vacas, le molesta la mala calidad de los camareros que atienden en España. Vamos, que ya no le dicen "señorito" cuando le sirven la cervecita, y es algo que el muy Cañete echa en falta. Y es verdad, así que lo vamos a resolver también nosotros desde CHA. Vamos a contratar a licenciados en Administración y Dirección de Empresas, hemos calculado que un millón, para ponerlos de camareros en las cafeterías de nuestra tierra. Eso si, al menos medio millón tienen que saber 3 idiomas o más, para dar pote al tema.
Nosotros siempre más.
Es lo que tenemos los aragoneses, que somos muy lanzados.
Estamos también estudiando el tema del trasvase de Biel, hay dos tendencias en CHA por eso de momento no decimos nada. Los que quieren trasvasar Yesa entero cogiéndolo con una pala enorme colgada de un Concorde y poder lanzarla a modo de lluvia en donde nos digan desde Madrid, esta sería la opción 1; y luego están los disidentes de CHA (que siempre los hay) que están por la opción 2 que consiste en mear y no perder gota, guardando todo en unos botes de plástico y venderlos luego a los dueños de los campos de golf a un precio módico. Igual que se recoge el aceite usado, pues recoger los meaus de la casa a modo de reciclaje. Yo personalmente soy de los que hacen lo que digan desde Madrid, porque desde que me pusieron la foto en el blog de Chobenalla, estoy de un español que me crezco.
Si, todavía más, es lo que tiene salir en las fotos.

1 comentario:

  1. aguardentero4:00 p. m.

    lo de cañete y los camareros, es una vieja discusión que mantengo desde hace tiempo con mucha gente que en general se queja de la falta de profesionalidad de hoy en día, cosa que puede ser cierta, pero... la culpa en la mayor parte de los casos no es de los empleados, sino de los que los emplean o de los que están a su cargo, por cubrir los puestos con personas sin la preparación o al menos no preocuparse día a día de que vayan aprendiendo, que así se hizo siempre, a algunos nos enseñaron 14 o 15 y ahora habrá que enseñar con los que haga falta, y desde luego las personas aprenden o al menos esa es mi experiencia,

    disculpa por el rollo, pero me parece tan evidente que no he podido por menos que soltarlo aquí,

    lo de biel... ahora hay un circo en zaragoza, sería un buen malabarista o trapecista o mago o... jefe de pista,

    salud,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.