19.1.08

Manuel Pizarro

A mi Manuel me pone un puntito fíjate, es un tipo que va a dar un trabajo serio a los asesores de Marketing Político, que nos lo vamos a pasar chachi piruli.
Ayer empezó diciendo…
…que desea que el dinero (si llega a ser Vicepresidente económico), siga estando en los bolsillos de los contribuyentes.
Esto está bien como mensaje. Quiere que los ricos sigan ricos y que no repartan. Y que los pobres sigan pobres y que tampoco repartan, pobrecicos. Está bien ¿no?, quiere que todo siga igual, los ricos ricos, y los otros pues eso…, está bien.
Pero luego le avisaron que de Vicepresidente económica nada de nada, porque los asquerosos de los malos, guardan todas sus frases de la época de la OPA.

Luego enseñó el carné del partido con las firmas de avales de Rajoy y Aznar. Qué ocasión más bonita para haberse buscado un referente mejor, más neutro pero serio. ¿Porqué no le apoyó Fraga por ejemplo que es el Presidente. Los asesores no estuvieron al quite.

Ha dicho también, y eso le honra, que no piensa visitar Aragón, porque es verdad, Aragón es una mierda, se le ha quedado pequeño y no tiene porqué estar perdiendo el tiempo por aquí, pero se les ha hecho la boca agua solo de pensar que es posible arrebatar un Diputado al PSOE de Teruel.
Ya se sabe, aquí solo pudo ser Presidente de Ibercaja, y nunca lo valoraron para dar el salto a concejal ni nada. Y luego es que en Aragón nunca hubiera ganado esos millones que son tantos, que yo estoy seguro que son mentira. Pero en cambio puede conseguir un Diputado para su partido, del que siempre fue.

¡¡Ya será menos millones, puñetas!!, ¡donde los va a tener metidos si son tantos en tan poco tiempo!.
Por cierto ¿Le suena al señor Pizarro el Palacio de Larrinaga y para qué lo mandó comprar en su época de Presidente de Ibercaja?, los periodistas o no se atreven o no tiene olfato.

7 comentarios:

  1. ¿Y eso del Palacio de Larrinaga? ¿Para que lo mandó comprar el Sr. Pizarro?

    ¿A qué no se atreven los periodistas?

    (Que no entiendo por donde van los tiros, vamos)

    ResponderEliminar
  2. Es un tema curioso.
    Pero si los periodistas de careras y medios no han dicho nunca nada, yo pienso que es que este que escribe en un pobre tonto que no puede ir diciendo por los campos lo que sabe.

    Tengo un libro terminado sobre la Historia de Montemolín, que se quedó en el tintero hace unos pocos años. Sin imprimir.
    Si un dia lo retomo y lo actualizo, explicaré algunas cosas.

    ResponderEliminar
  3. CARERAS NO
    ¡¡¡¡CARRERAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé.. tengo la sensación de que tiras la piedra y escondes la mano.... y tienes todo el derecho del mundo a contar lo que sea, por más que los periodistas no hayan sacado el tema... tienes el derecho y casi diría que la obligación, porque algo has insinuado, algo has querido decir, y no nos hemos enterado.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo la sensación de que no he dicho nada.

    Sí que tengo un libro escrito, sin publicar, sobre la historia del barrio de Montemolín desde la prehistoria hasta nuestros días, con pasajes muy interesantes. Nada más.

    Y eso si que digo.Los periodistas de Zaragoza no se comportan con profesionalidad. No se porqué, y conozco el tema de cerca, después de 38 años tocando papel y tintas. Pero el trato al que han sometido a CHA en estos últimos 5 años, cuando el partido, con sus errores, ha hecho por Aragón y Zaragoza todo lo posible desde la limpieza más absoluta (como todos, para que no haya damnificados por omisión), pues me parece triste.

    ¿Sabes qué grupo municipal, era él único que durante 4 años iban todos sus trabajadores a trabajar por las tardes y tenían su oficina abierta?
    Solo hubo un grupo municipal, y los periodistas cuando acudían veían el resto de oficinas cerradas.

    Y ni una noticia de aliento cuando las cosas se pusieron cruzadas.
    La próxima vez, si llega alguna vez, depende de los ciudadanos, ya no irá virgen al matrimonio.

    Y como es lógico, todo esto lo digo a título personal, yo firmo y doy la cara, nadie más. Y si me equivoco me equivoco yo.

    ResponderEliminar
  6. Uys, la trama se complica... creía que hablabamos del Palacio de Larrinaga y alguna relación de eso con el Sr. Pizarro y me sales con el grupo municipal de CHA y la historia de Montemolín....

    Puedes tener, quizás, toda la razón sobre la falta de profesionalidad de los periodistas, pero creí entender que las cosas iban por otro camino (esto pusiste: "¿Le suena al señor Pizarro el Palacio de Larrinaga y para qué lo mandó comprar en su época de Presidente de Ibercaja?")

    Pero bueno, parece que no querías decir nada más que eso. Al menos intenta publicar tu libro, o cuentanoslo en el blog por entregas.

    ResponderEliminar
  7. La DPZ estuvo a punto de ayudarme junto a un periodista que se tuvo que ir a Navarra.

    ¿Tú sabes lo que es tirar la piedra y esconder la mano porque no sabes con quien estás hablando?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.