31.1.08

Expo 2008 y los precios

Dicen en mi pueblo que la avaricia rompe el saco. La Expo Zaragoza 2008 juega en un tiempo malo, con unas Olimpiadas y un gran evento deportivo añadido que le robará sin dura visitantes. Si de algo nos hemos quejado siempre en Zaragoza es de no saber retener al turista más de un día, de no conseguir pernoctaciones turísticas.
Pero queremos estrujar el visitante, queremos que en el menor tiempo posible nos deje el mayor dinero que tenga. Bien, al final contaremos y veremos quien tiene razón.

2 comentarios:

  1. aguardentero8:03 a. m.

    además de los motivos económicos que son muy importantes, sobre todo cuando hay que ajustar costos para presentar al cliente ofertas atractivas, ¿no será también que la expo se ha vendido bien, pero zaragoza no?

    salud,

    ResponderEliminar
  2. La Expo, por diversos motivos y no todos culpa de sus gestores, ha cometido fallos importantes.
    Falta EEUU, faltan algunos otros países importantes, la presencia de algunos es testimonial, faltan grandes empresas con pabellones propios, va a fallar la previsión de visitantes, pero eso si, quedará una Zaragoza muy bien arreglada. La ciudad sale ganando, pero podría, debería haber sido más.
    El lema es bueno, pero coarta las posibilidades para que se impliquen ciertos sectores.
    Lo malo será la post Expo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.