7.1.08

Aumentar las visitas y los lectores del Blog

Querid@s lectores, hemos llegado a un punto en el que yo y mi doble personalidad debe preguntarse cosas y responderse, que es lo complicado.
Llevamos los dos (Yo y Yo) 18 meses de blog, tiempo más que suficiente para hacer balance. Y una vez hecho este no me gusto.
He leído informaciones, he consultado con algún amiguete de los de miles de visitas diarias, y las soluciones que me ofrece no son buenas.
No me importan los números, mi primer Yo es de los que prefieren un lugar recogido, tipo mesa de psicoanalista, pero el segundo Yo quiere resultados, exige números.
Creo que los deberes los he hecho regular, pero cambiar ciertos hábitos supone volver atrás y la verdad, recular no me gusta mucho.
La primera duda tremenda es si decido abrirme más a temas sociales generales, capaces de tener un público más global o seguir con temas más locales y fieles. Complejo decidir.
La segunda es si entre col y col, meto lechuga.
Me han asegurado que si hablo de sexo y de tetas cada media docena de entradas, tengo el éxito asegurado.¿Y para qué quiero yo un éxito que se base en parte de hablar de culos y penes si además no entiendo?
El entendido me dijo que no sea tan puro, que incluso los grandes periódicos nacionales publican páginas de anuncios de prostitución para compensar gastos y lectores.
También me dijo que hay que especializarse en algo interesante y nuevo, cierto esto, ¿pero queda algo libre?, no.
Tengo un promedio atascado de un poco más de 100 visitas diarias, es decir estoy en tierra de nadie. pero con un tipo de lector muy poco participativo, no hace comentarios, raramente se fideliza con la página, excepto en un número ya conocido que conozco y se de donde viene y a los que agradezco enormemente su entrada y comentarios.
Pues en eso estamos yo y yo, ya veremos.

5 comentarios:

  1. aguardentero7:47 p. m.

    entro desde no hace mucho a diario desde el enlace en el cuaderno de santi (2cervecicas), comento poco porque me siento un poco intruso, pero me gusta el cuaderno porque en él se dicen cosas que comparto a pesar de estar vistas desde una óptica distinta (me considero más conservador que progresista) y si le sirve mi humilde opinión, los temas que toca son lo suficientemente variados,

    salud,

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, primero gracias, pero seguido y sin parar, un favor.
    Comenta si tienes tiempo.

    Las opiniones de progresistas o conservadores no se distancian tanto como lo hacen los que no tienen educación de los que si que la tienen. Tener un contrapeso más conservador es interesante para todos, y si además te gusta el sitio, miel sobre hojuelas.

    Intento en el futuro que sea variado porque no quiero que se escasille en un segmento de sociedad, creo que un blog tiene que ser abierto y plural, aunque al hacerlo una sola persona esto es más complejo. Pero en idea está que se pudiera multiplicar el trabajo, y que pudieran entrar otras personas a dejar sus opiniones y entradas.
    Eso si, diferenciando siempre con el nombre, quien es el que en cada momento escribe.

    Gracias por ser lector.

    ResponderEliminar
  3. Vitorián11:01 p. m.

    Buenas. Yo te leo a diario. No se desde cuando, creo que buscando algo de CHA las pasadas elecciones en google saliste tu.
    Lo sigo leyendo porque es interesante. A veces estoy de acuerdo, y muchas otras no, jaja, qe es de lo que se trata.
    Comento muuuy de vez en cuando porque la vagueza me puede y otras veces porque no se qué decir.
    Yo basicamente te leo por la politica y por temas locales, pero se agradece tambien la variedad.
    Feliz aniversario y ánimos para seguir escribiendo.
    Y suerte en el Congreso!! que la necesitareis -necesitaremos-.

    Saludos desde las Tenerías.

    ResponderEliminar
  4. Pues hombre... el blog es agradable por su variedad y por la forma de contar, o dicho de otra manera, por tu forma de pensar y hacer relfexionar.

    No te extrañe que participemos poco con comentarios, pues entramos (yo al menos) para pasar un rato ameno leyendo tu opinión y tu visión del mundo... No es un lugar de discusión (para eso mejor los foros) sino de opinión tuya, libre.

    Yo que tu seguiría más o menos igual, y eso significa escribir de lo que te apetezca, pues yo no he visto ni excesivo localismo ni reducción temática. Puedes probar a meter lechugas y otros componentes de ensalada, que como buen gourmet que te adivino, te veo con recursos para ello. Quizás sí te diría que podría venir bien un enfoque más social y algo menos de "politica de partido", pero es sólo una opinión.

    Por cierto, que te puse un enlace en mi blog http://dejardefumarsi.blogspot.com/ y te lo digo aquí porque sigo sin encontrar en tu blog la manera de contactar contigo (mail) Ah, y si no te gusta figurar donde te puse, me lo dices, que lo hice sin pedir permiso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus consejos J. Carlos, ya he puesto tu link en mi página.
    Seguiremos peleando.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.