26.12.07

Lo de Chad, muy mal.

Si admitimos que esto es justicia y no decimos nada y admitimos que pulpo es un animal de compañía, tenemos que hacérnoslo mirar con calma.
Mal, muy mal. Y lo saben muchos que callan.
Si es usted de los que van a ayudar a las gentes de otros países, a través de ONGs o de Asociaciones varias, sabrá perfectamente de lo que hablo.
Esta gente no ha cometido otra ilegalidad que la misma que se comete decenas de veces en decenas de países, constantemente. Con los ojos tapados de los gobiernos respectivos, los que reciben y los que entragan, poro con los bolsillos abiertos los que ni oyen ni huelen, hay decenas de situaciones como esta todos los días.
Ya, si está mal, siempre estará mal, y lo que sucede es que solo se ha pilado a estos 6 franceses. Pues no.
Tengo mis dudas de que está mal, la seguridad de que de estar mal, ellos son los menos culpables, y el convencimiento moral de que hay más que callan desde su casa con calefacción que los que son "culpables" pero viven su vida ayudando a los demás.
Adoptar a niños, generalmente niñas, en algunos países es un trapicheo que admiten los gobiernos que dejan entrar a los niños y los que dejan salir a sus ciudadanos, eso si, siempre con dinero en gastos por delante.
Estos niños iban a entrar en Francia. Es imposible entrar en un país civilizado sin papeles en regla, o sin hacer la vista gorda. Y mucho menos meter a 103 niños secuestrados, en un avión alquilado y saliendo desde un aeropuerto controlado precisamente por tropas francesas. Intente usted entrar en París desde África sin papeles por muy blanco y limpio que sea, y verá lo complejo.
¿Que les pusieron vendas?, ¡¡¡ja!!!
Si es así de fácil, ya me veo a los de Al Quaeda vendándose los brazos. ¿Y las familias de acogida donde están?, ¿o los de compra, que me da igual?, ¿y los padres auténticos que ahora dicen reclamar no se cuantos millones pero que dejaron a sus hijos durante semanas en el orfanato?
Se necesita una organización interna en el país de salida, que sea capaz de organizar toda la adopción o todo el secuestro. Intente usted vestido de blanco ponerse a secuestrar 103 niños en cualquier país africano y verá lo simpáticos que son sus padres y familiares. ¿Donde y quien organiza esa red de venta de niños que no salen a la luz?
Espero que en cuanto Sarkozy deje de visitar las pirámides, se vaya él mismo a recogerlos a cambio de aviones, militares por supuesto, en un negocio más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.