31.12.07

2007, un año impredecible

Mi 2007 ha sido un año contrastado, muy contrastado. Lleno de luces que empiezan a brillar, de momentos realmente muy buenos, de lugares y gentes nuevas muy interesantes, de cambio en el rumbo sin duda, pero también de algunas sombras, de tristes melancolías y abandonos.
Conseguir retratar un momento para dejarlo como marca es muy complicado, pero he optado por el de la muerte.
Todo lo demás deja de tener importancia porque se puede volver a intentar, se puede volver a buscar y conquistar. Pero la vida que se escapa, esa ya nunca puede volver a darte sabores, y ver el dolor de los hijos o de la mujer del amigo marcan todavía más su ausencia.
Desde ese ojo abstracto de tu peculiar forma de ver la vida, sé que me observas, José Luis.
Yo también te sigo mirando.

2 comentarios:

  1. Anónimo11:56 p. m.

    Hola Julio

    Ultimamente no he podido entrar a tu blog, pero ahora lo he hecho (e intentaré entrar diariamente), y me he vuelto a emocionar, como siempre que leo las gratas palabras hacia mi padre.

    No dudes que está allá arriba, alegre por ver que la amistad que tuvo con vosotros tantos años sigue latente.

    Mil gracias, AMIGO

    ResponderEliminar
  2. Ya se que lo sabes, pero no está de más recordarte que tuviste un padre cojoudo, muy entero, firme en sus ideas y muy buen trabajador.
    Para mi fue un excelente compañero, al que siempre acudía cuando necesitaba alguna ayuda especial por tiempo o por trabajos que otros no querían hacer.
    Yo ya se que no estuve a su altura, pero es la vida. Hay que elegir.
    Pero te voy a decir otra cosa más.
    Y esta es seria.
    Muy seria.
    Tu madre es la que lleva el recuerdo de tu padre, la que sufre en silencio por todos, y se merece recibir el amor que le debéis como madre y el que ya no podéis dar al padre.
    Se que no me tienes que hacer caso a mi, pero si que se lo harás a tu padre que te está viendo, así que pelea para que tu madre sonría.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.